LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 26 de enero de 2012

Adepo se pronuncia acerca de la peatonalización de la calle Mayor


Continúa la polémica por la decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco de peatonalizar la calle Mayor.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), Antonio García, recordó que en el 2001 se realizó un estudio de viabilidad del Centro Comercial Abierto, que firmaron el Ayuntamiento, la Delegación de Comercio de la Junta de Andalucía y Adepo, asociación que suscribió el documento al recibir el 94% de sus asociados afectados y en este estudio una de las acciones que se contemplaba era la peatonalización de la calle Mayor.

Actualmente la inmensa mayoría de los comerciantes con negocio en la calle Mayor han pedido que se quede tal y como está, se quejan de falta de información y rechazan la peatonalización en un 85 por ciento.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON ANTONIO GARCÍA:



También hemos recogido la opinión sobre este asunto de Emiliano Pozuelo, portavoz del grupo municipal del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Pozoblanco, que ofreció una rueda de prensa para presentar una campaña de apoyo a los autónomos.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE EMILIANO POZUELO:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es