LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Misión cumplida: la Virgen de Luna ya está en Santa Catalina


Después de una intensa y fría jornada sólo cabe decir que la Cofradía de la Virgen y los pozoalbenses han cumplido con su misión de trasladar en romería a la Virgen de Luna desde su ermita a Pozoblanco, como cada Domingo de Sexagésima.

Pasadas las 19.30 horas, la Patrona llegaba portada a hombros a la parroquia de Santa Catalina, que será su Casa, durante los próximos 105 días, hasta el Domingo de Pentecostés.

Queremos agradecer a todos los amigos oyentes por su audiencia, llamadas y mensajes que hemos recibido desde los lugares más diversos y por la gran acogida que nos han brindado a la cobertura especial, durante más de diez horas seguidas, que desde ABC Punto Radio Pozoblanco hemos prestado a nuestra fiesta más singular.

Hoy lunes es fiesta local en Pozoblanco y a las 10.45 horas se reúne la Cofradía en el domicilio del Capitán.

A las 11.00 horas, comienza la procesión que recorrerá Plaza de la Iglesia, Rafael Carrasco Recena, Cervantes, Avda. Argentina, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Muñoz de Sepúlveda,Concepción, León Herrero, Plaza del Pozo Viejo, Romo, San Sebastián, Hilandos, Fernández Franco, Cronista Sepúlveda, Jesús y Plaza de la Iglesia. Se celebrará el X concurso de calles engalanadas

Al término de la procesión, hay una eucaristía concelebrada, que se hace coincidir con el primer día de la novena.

Del 13 al 21 de febrero, se llevará a cabo la solemne novena en honor de la Virgen en la parroquia, a las 20.00 horas.

El día 14 de marzo, al término de la novena, tendrá lugar la Junta General de la Cofradía.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es