LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Vía Crucis del Miércoles de Ceniza


La Cuaresma ha comenzado en Pozoblanco con el Vía Crucis que ha organizado la Agrupación de Cofradías y Hermandades y que comenzaba pasadas las 21.00 horas, tras la misa de imposición de la ceniza que ha tenido lugar en la noche del Miércoles de Ceniza, 22 de febrero, en la parroquia de Santa Catalina. Este año se ha realizado con la imagen de Jesús Yacente, que es el titular de la Agrupación y que se procesiona el Viernes Santo en el Santo Entierro.

En el Vía Crucis han participado los presidentes/as de las distintas Cofradías y el cuarteto de viento Cavallini, del Conservatorio Marcos Redondo, ha puesto música al cortejo en el que también han tomado parte los integrantes de la junta permanente de la Agrupación y un buen número de fieles tras el paso.








El recorrido del Vía Crucis ha sido: Plaza de la Iglesia, Rafael Carrasco Recena, Cervantes, Avenida Argentina, Mediodía, Góngora, Séneca, Alfareros, Plaza del Pósito, Úrsula Muñoz, Jesús y Plaza de la Iglesia.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es