LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Así suena la "Amargura Salesiana" de Francisco Moyano


La iglesia de los Padres Salesianos ha sido el escenario de la presentación de la nueva marcha "Amargura Salesiana", compuesta por Francisco Moyano García, director de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y que dedica a la titular de la cofradía salesiana, Nuestra Señora de la Amargura.

Su paso por el colegio le ha hecho componer esta marcha que sonó por primera vez en público este pasado jueves 22 de marzo, interpretada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

Como el propio Francisco Moyano destaca, se trata de una marcha cuya estructura contiene "introducción, primer motivo, fuerte de metales y trío final" y reconoce que "el centro de la marcha, el principio y el final fue lo primero que acabé, enganchar este principio con el final, fue lo que más me costó".

A continuación, puedes escuchar las palabras de presentación de Francisco Moyano y la marcha "Amargura Salesiana" en su estreno del pasado jueves:

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es