LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Memoria de un siglo en Pozoblanco

 

Este sábado 24 de marzo finaliza la exposición de fotografía “Memoria de un siglo en Pozoblanco”, que ha permanecido abierta desde el 8 de marzo, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.

La concejala de Turismo, Paqui Fernández, ha destacado el elevado número de visitas que ha tenido esta muestra “que hace un repaso por las calles, los lugares y las celebraciones con fotografías de gran calidad que nos retrotraen a una época pasada y que permiten comparar la evolución sufrida en la ciudad”.

Esta exposición forma parte de los actos conmemorativos del centenario de la Plaza de Toros de Pozoblanco y tendrá carácter itinerante ya que tras su paso por Pozoblanco llegará a la Oficina Comarcal de Turismo de Alcaracejos (27 de Marzo al 9 de Abril) y al edificio de la Audiencia de Villanueva de Córdoba (7 al 18 de Mayo), entre otras localidades. (pinchar sobre las fotografías para ampliarlas)









 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es