LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Pregón costalero de José Luis Ballesteros


José Luis Ballesteros Galindo pronunció el sábado 17 de Marzo el II Pregón Costalero Ciudad de Pozoblanco. En el Teatro del colegio Salesiano señaló que "nuestros pasos los levantan la casta y el coraje de los tarugos; que esta tierra sabe mucho de gente humilde, bondadosa y trabajadora, valores imprescindibles para el costalero".

Un pregón emocionante en el que se preguntó "que tendrán esas trabajaderas, que al sentir un lamento del que rachea a nuestro lado, a su cintura le echamos el brazo y juntos, los dos, tiramos para arriba soportando los kilos de las injusticias que nos están machacando".

El pregonero exclamó "¡no permitas costalero, que te llamen pobrecito, que no hay en el mundo entero más riqueza que en este oficio bendito!".

Si te lo perdistes, te ofrecemos desde ABC Punto Radio Pozoblanco, con la colaboración de Vicente Castro, la oportunidad de disfrutar escuchándolo dónde y cuándo quieras.

PREGÓN COSTALERO DE JOSÉ LUIS BALLESTEROS:




VICENTE CASTRO (Presentador del pregonero):
Ir a descargar


ÁNGELA LINARES (Presidenta de la Cofradía de la Borriquita):
Ir a descargar




Texto: Antonio Manuel Caballero.
Fotos: Rafa Sánchez Ruiz.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es