LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 22 de abril de 2012

Actividades Día del Libro en Pozoblanco


DÍA DEL LIBRO 2012 EN POZOBLANCO:

-Lunes 23 de abril. Día del Libro, clausura del Rincón del Cuento a las 18,00 h. en la Biblioteca Municipal. Actuación de Atelana Teatro, con la obra de títeres, Rita, la hipopotamita.
Al finalizar, se hará entrega de los diplomas a los mejores lectores del año de la Sala Infantil y Juvenil y al grupo de voluntariado infantil.



-Miércoles 25 de abril, a las 17,30 h., en la Biblioteca Municipal, sesión de animación a la lectura para adultos a cargo de Paula Carbonell, escritora. Colabora del Centro Andaluz de las Letras (CAL).
A las 20,30 h, en la Biblioteca Municipal, José Pérez Zarco presentará el libro, Mester de hortelanía.



-Jueves 26 de abril, a las 18,00 h., en la Biblioteca Municipal, sesión especial del Rincón del Cuento con cuentos en inglés y español para alumnos de 3º de Primaria, a cargo de Smallclowns. Colabora programa Bibliotecas Interculturales. Y visita de los grupos de lectura a la Feria del Libro de Córdoba, con un encuentro con la autora Clara Sánchez.

 
-Jueves 3 de mayo, a las 20,30 h., en la Biblioteca Municipal, Félix Ángel Moreno Ruiz, presentará el libro, Un revólver en la maleta.



-Lunes 7 de mayo, a las 19,30h., en la Biblioteca Municipal, encuentro con el escritor Alberto Díaz-Villaseñor.


-Jueves 17 de mayo, a las 20.30 h, en la Biblioteca Municipal, Manuel del Pino Heredia presentará el libro, Olivas negras.


Son actividades organizadas por la Concejalía de Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Pozoblanco.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es