LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 25 de abril de 2012

Los lectores más jóvenes de la Biblioteca de Pozoblanco


Con motivo del Día Internacional del Libro, la concejala de Biblioteca, María Antonia González, ha hecho entrega de diplomas y un lote de libros a los Mejores Lectores del Año de la sala infantil y juvenil de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco.

Se trata de Gabriel Moreno Leal, de 8 años, alumno de 2º de Primaria del colegio Manuel Cano Damían y de Aurora Velarde Morales, de 11 años, de 5º de Primaria del colegio La Inmaculada. Ambos fueron seleccionados entre todos los mejores lectores del mes, en el periodo que va desde el 23 de abril del 2011 y hasta el 23 de abril del 2012.

Igualmente, fueron entregados diplomas y un libro a los alumnos de 5º de Primaria, que han sido voluntarios este año en la sala infantil y juvenil de la Biblioteca. Se trata de Nerea García y Ana María Irinía (colegio Manuel Cano Damían), Ana Calero y Diego Cortés (colegio Virgen de Luna), Juan José García y Ángel Romero (colegio Ginés de Sepúlveda), Antonio Bravo (colegio Salesiano San José) y María Isabel Ortíz y Paula María Castro (colegio La Inmaculada).

(Gabriel Moreno recoge su premio como Mejor Lector del Año) 

(Aurora Velarde recibe su reconocimiento como Mejor Lectora del Año)
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es