LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 18 de abril de 2012

Programación de primavera en el teatro El Silo, que estrena nueva taquilla


Teatro y música para la programación de primavera en el teatro El Silo que este miércoles ha presentado el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio, quien ha asegurado en su elaboración "se ha intentado contener los costes lo máximo posible, sin mermar la calidad de los espectáculos". Así actuarán Pedro Guerra, la zarzuela regresa años después al teatro, el grupo local Jara estrenará La estanquera de Vallecas y llegará el musical de Nino Bravo.

Como experiencia piloto, la representación de El sombrero de tres picos llegará por la mañana a los alumnos de segundo ciclo de secundaria y bachillerato, antes de su puesta en escena para el público y a los habituales espacios de El Silo y su mirador y la Casa del Pozo Viejo se le une el nuevo auditorio del Conservatorio como escenario de los espectáculos.

Otra novedad importante es la nueva taquilla, inaugurada hoy, que se ha habilitado en el lado contrario a la actual puerta de acceso al teatro, junto a la calle donde se encuentra el hostal.    

Pinchar en las siguientes imágenes para ver la programación: 


LA NUEVA TAQUILLA:





 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es