LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 16 de abril de 2012

Semana Santa Chica de Pozoblanco (reportaje fotográfico y el pregón infantil)


En una noche fría y con llovizna por momentos -como muchos días de la pasada Semana Santa- se desarrolló el viernes 13 de Abril la procesión infantil de la Semana Santa Chica, que un año más organizó la Hermandad del Resucitado y María Santísima de Luna. La talla, portada por un grupo de costaleros adolescentes, fue la del Resucitado, muy inferior de tamaño a la procesionada el Domingo de Resurrección. El punto de salida y llegada fue la Casa de Hermandad que la Cofradía tiene en la calle Mayor y recorrió distintas calles del centro de Pozoblanco, incluído el Risquillo. La Agrupación Musical de Pedroche puso música tras el paso. (Pinchar en las fotos para verlas ampliadas)

Aprovechamos este reportaje fotográfico de la Semana Santa Chica para ofrecerte el audio del pregón ganador del II Concurso de Pregones Infantiles de Semana Santa de Pozoblanco, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades y cuya autora es Silvia Pozuelo Jaut, alumna del colegio Virgen de Luna.

EL PREGÓN INFANTIL:




















 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es