LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 17 de abril de 2012

Los escolares conocen la plaza de toros en su centenario


Ayer lunes comenzó la semana de puertas abiertas del coso taurino de Los Llanos para los escolares de primaria de los distintos colegios de la localidad. Una actividad que forma parte de la programación conmemorativa del centenario de la histórica plaza. Acompañados de sus profesores y de personal de la oficina de turismo, los pequeños han podido conocer las distintas dependencias de la plaza de toros tales como la enfermería, el desolladero o el ruedo donde muchos de ellos se han divertido con los capotes preparados al efecto. A lo largo de toda la semana serán cientos los alumnos y alumnas de Pozoblanco los que conocerán de primera mano uno de los recursos turísticos de mayor reclamo que tiene nuestra ciudad. Por otra parte, un grupo de mayores, que realizaron un taller para ser guías voluntarios de Pozoblanco, promovido por la Concejalía de Servicios Sociales, también colaboran en estas visitas. La concejala de Festejos, Turismo y Comercio, Paqui Fernández, anunció que habrá un premio de 120 euros para la clase que mejor refleje su visita al coso en dibujos o trabajos manuales. Pinchar en las fotos para verlas ampliadas.












Igualmente, ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las clases de toreo de salón que va a impartir Alberto Luna en la plaza de toros. El viernes 27 de abril en horario de tarde para niños y el sábado 28 de abril en horario de mañana para mayores. Las inscricripciones se realizan en la Oficina Municipal de Turismo (957 132 204).
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es