LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 15 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Añora decide aumentar el número de equipos en las Olimpiadas Rurales

Con ganas y entusiasmo han sido acogidas las V Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, que tendrán lugar en Añora los días 6, 7 y 8 de julio. El pasado jueves 10 de mayo se inició el periodo de inscripción de selecciones para participar y en tan sólo una hora se recogieron en el Ayuntamiento de Añora más de 30 inscripciones, llegando a 39 equipos el pasado viernes.

Ante las expectativas levantadas, el Ayuntamiento de Añora ha decidido aumentar el número de selecciones participantes de 32 a 40, esperando superar así los 700 participantes en las Olimpiadas Rurales de este año 2012.

No obstante, el periodo de inscripción sigue abierto para disponer de selecciones de reserva ante posibles cambios de última hora.

Este aumento del número de participantes obligará a modificar algunos aspectos del programa previsto para las Olimpiadas (pruebas, horarios, etc...) que se comunicarán lo antes posible y que se hacen para dar la posibilidad de participar al mayor número de atletas posible.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es