LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 3 de mayo de 2012

El revólver en la maleta de Félix Ángel Moreno


En la Biblioteca de Pozoblanco ha tenido lugar la presentación de la novela "Un revólver en la maleta", del pozoalbense, Félix Ángel Moreno Ruiz.

La historia se sitúa en la Córdoba de principios del siglo XX. Es una novela de compleja y apasionante trama con abundantes guiños a la mejor narrativa policíaca clásica. En ella, el autor nos recrea, de forma magistral, la España de hace un siglo en dos historias paralelas que se entrecruzan y convergen en un final inesperado y sorprendente.

En la presentación participaron Juan Bautista Carpio, concejal de Cultura; Antonio María Cabrera, amigo del autor y el propio Félix Ángel Moreno Ruiz.

ESCUCHA LA PRESENTACIÓN: 




Félix Ángel Moreno Ruiz nació en Pozoblanco el mismo año en que Charles Manson asesinó a Sharon Tate, compañera del cineasta Roman Polanski. Licenciado en Filología Hispánica, actualmente imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno de su localidad natal.

Más sobre la obra y el autor AQUÍ




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es