“Las vacas flacas no son de la Dehesa”, éste es el
lema de la promoción “No más vacas flacas”, con la que COVAP repartirá
93.000 euros en forma de cheques diarios de 1.000 euros entre los clientes de
Andalucía, Extremadura y Castilla‐La Mancha que adquieran
cualquier variedad de leche COVAP en Tetra Brik del 14 de mayo al 14 de agosto.
Con esta promoción COVAP ofrece a sus clientes una
ayuda económica extra en una época “de vacas flacas” al tiempo que les invita a
saber algo más de la cooperativa líder en Andalucía a través de la página web
habilitada para la promoción www.nomasvacasflacas.com y en la que los clientes
deben introducir el código que encontrarán en los envases de leche para saber
si han sido agraciados con uno de los cheques de 1.000 euros.
En la misma web, los clientes podrán encontrar
información sobre el ganado vacuno de COVAP, criado en la comarca de Los
Pedroches, un verdadero espacio natural caracterizado por la Dehesa, bajo la
atenta mirada de los ganaderos de COVAP, que velan por su salud y crecimiento.
En este entorno es donde el ganado vacuno de COVAP
da su mejor leche, base del área de lácteos, una de las principales unidades de
negocio de la cooperativa y que en 2011 supuso el 52% de su cifra de negocio.
COVAP
• En 2012, COVAP inicia una etapa de eficiencia e
innovación comercial que la reafirman como una de las principales cooperativas
españolas.
• COVAP apuesta por la internacionalización, la
comercialización de nuevos productos y la eficiencia en la gestión.
• 4.500 socios operan anualmente con COVAP,
cuenta con un equipo de 550 profesionales y
genera miles de empleos indirectos.
• La cifra de ventas de COVAP en 2011 ascendió a 332
millones de euros.
• Las tres grandes áreas de actividad de COVAP son: Lácteos,
Grupo Cárnico y Alimentación Animal.