LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 1 de junio de 2012

COVAP regala cheques diarios de 1.000 euros a sus clientes para acabar con “las vacas flacas”

“Las vacas flacas no son de la Dehesa”, éste es el lema de la promoción “No más vacas flacas”, con la que COVAP repartirá 93.000 euros en forma de cheques diarios de 1.000 euros entre los clientes de Andalucía, Extremadura y CastillaLa Mancha que adquieran cualquier variedad de leche COVAP en Tetra Brik del 14 de mayo al 14 de agosto.
Con esta promoción COVAP ofrece a sus clientes una ayuda económica extra en una época “de vacas flacas” al tiempo que les invita a saber algo más de la cooperativa líder en Andalucía a través de la página web habilitada para la promoción www.nomasvacasflacas.com y en la que los clientes deben introducir el código que encontrarán en los envases de leche para saber si han sido agraciados con uno de los cheques de 1.000 euros.

En la misma web, los clientes podrán encontrar información sobre el ganado vacuno de COVAP, criado en la comarca de Los Pedroches, un verdadero espacio natural caracterizado por la Dehesa, bajo la atenta mirada de los ganaderos de COVAP, que velan por su salud y crecimiento.
En este entorno es donde el ganado vacuno de COVAP da su mejor leche, base del área de lácteos, una de las principales unidades de negocio de la cooperativa y que en 2011 supuso el 52% de su cifra de negocio.

COVAP
• En 2012, COVAP inicia una etapa de eficiencia e innovación comercial que la reafirman como una de las principales cooperativas españolas.

• COVAP apuesta por la internacionalización, la comercialización de nuevos productos y la eficiencia en la gestión.
4.500 socios operan anualmente con COVAP, cuenta con un equipo de 550 profesionales y genera miles de empleos indirectos.

• La cifra de ventas de COVAP en 2011 ascendió a 332 millones de euros.
• Las tres grandes áreas de actividad de COVAP son: Lácteos, Grupo Cárnico y Alimentación Animal.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es