LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 29 de junio de 2012

El Festival de los Precios en Pozoblanco, hoy viernes

Un total de 25 establecimientos comerciales de Pozoblanco celebran hoy viernes el Festival de los Precios y estarán abiertos hasta las 23.00 horas, ofreciendo atractivos descuentos a sus clientes. La iniciativa parte de la asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras.

Consulta los establecimientos adheridos AQUÍ 

Chaparrito la mascota de Pozoblanco, Ciudad de Compras estará por las calles de la ciudad, sorprendiendo con regalos para los niños. 

Y si estás abonando tu compra en cualquiera de los establecimientos adheridos y en ese momento entra Chaparrito, ganarás una entrada para la obra de teatro El Fantástico Viaje del Espermatozoide Jonás, en el teatro El Silo.

A partir de las 20.30 horas, animará en las calles la charanga El Gallo Kirico.

Toda la tarde y la noche los más pequeños podrán disfrutar de dos hinchables en la Plaza del Mercado y en el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba.

Las tiendas participantes premiarán tu confianza regalándote tickets descuento para los hinchables y para que disfrutes de un 10% de descuento los bares, cafeterías, confiterías, restaurantes que participan en la promoción.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es