LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 28 de junio de 2012

Bienvenida a los niños bielorrusos, un verano más


Muy emotiva fue la llegada de los 48 niños procedentes de Bielorrusia por parte de las familias de acogida de Los Pedroches y el Valle del Guadiato. Eran las 21.20 horas de la noche del miércoles cuando llegaba el autobús al Recinto Ferial de Pozoblanco. Los niños, de familias humildes y de una región próxima a la zona afectada por el desastre nuclear de Chernobil, van a disfrutar de una estancia en la que serán sometidos a revisiones médicas, gracias al convenio firmado entre la Asociación de Acogida Infantil Los Pedroches y la Consejería de Salud de la Junta.

Tras un largo viaje en autobús, los pequeños fueron distribuidos por las familias con las que convivirán hasta el 10 de agosto.

No faltaron las palabras de bienvenida del alcalde de Pozoblanco, de la alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo y del presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches. Además, acudieron concejales y representantes de distintos municipios.

No hay crisis, ni recortes que puedan con la generosidad de las familias de acogida, que merecen todo nuestro reconocimiento.  








 


 










 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es