LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 11 de junio de 2012

Enseñando el mundo del toro a pequeños y mayores


Antonio Blanco ha sido el encargado de impartir el segundo ciclo de clases de toreo de salón, que han tenido lugar en la Plaza de Toros de Pozoblanco con motivo de su centenario. Del primero se encargó Alberto Luna.

Con la organización del Ayuntamiento de Pozoblanco, la cita tuvo lugar en la tarde del pasado viernes para los niños y en la mañana del sábado para los adultos. La actividad, muy divertida y didáctica, contó el viernes con una buena participación de niños, acompañados en algunos casos de padres y madres.

La concejala de Festejos, Turismo y Comercio, Paqui Fernández, destacó la buena acogida de la actividad y la labor de Antonio Blanco, que mostró a los más pequeños distintas dependencias del Coso de los Llanos como la enfermería, la capilla, el patio de caballos, toriles, el museo o los diferentes pasillos y galerías de la centenaria plaza pozoalbense, en cuyo ruedo se han vivido momentos que ya forman parte de la historia de la ciudad.
       







 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es