LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 21 de junio de 2012

La calle Mayor se peatonaliza el sábado 30 de junio

Ya hay día y hora. El Ayuntamiento de Pozoblanco ha escogido el sábado 30 de junio para proceder a efectuar la anunciada peatonalización de la calle Mayor.

Esa es la fecha que el equipo de gobierno ya ha trasladado a junta de portavoces.

El día previo, es decir el viernes 29 de junio, el Ayuntamiento acometerá el cambio de sentido de la calle Benedicto XV y está previsto, como les adelantamos, que el sábado 30 de junio, entorno a las 13.30 horas, cuando termine el horario comercial y se cierren las tiendas, se proceda a convertir en peatonal, desde ese mismo momento, la calle Mayor.

En ese momento, histórico sin duda para Pozoblanco y esperemos que sea para bien, se descubrirán los carteles informativos y las señales de tráfico que impedirán ya el tránsito de vehículos por la calle Mayor, salvo los autorizados por sus matrículas y por el tramo más corto posible.

A este punto se llega pese al rechazo de una plataforma que se puso en marcha, el rechazo también de los asociados de Adepo y tras distribuir el Ayuntamiento de Pozoblanco un folleto informativo, que también han hecho llegar a otras localidades de nuestro entorno. Además, el Consistorio ha dotado de más plazas de aparcamiento la zona de la Cruz de la Unidad, la avenida Marcos Redondo, Obispo Pozuelo y Doctor Marañón, a la vez que se han creado 80 plazas más, junto a las que ya había, dentro del aparcamiento existente en el antiguo Cine Moderno.




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es