LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 21 de junio de 2012

Pablo Lozano: "La Copa del Mundo llegará a Los Pedroches en el mejor momento"

Los Pedroches gozará del privilegio de tener la Copa del Mundo durante cuatro días.

 Nuestra comarca será el hogar temporal del preciado trofeo para que los aficionados, entusiasmados con la Roja, puedan ver y fotografiarse con la Copa. Un recuerdo para la historia.



El combinado nacional  hace enloquecer a la afición española. La consecución de la Copa del Mundo en Sudáfrica ha hecho que todos los españoles tengan confianza en el conjunto de Vicente Del Bosque en la Eurocopa que está en juego. El vicepresidente de la Federación Andaluza de Futbol, Pablo Lozano, ha hecho posible que en plena euforia por la selección española, la Copa del Mundo esté en Los Pedroches.


-La Copa del Mundo está a punto de llegar a Los Pedroches: Sí, ya contamos los días que quedan para que el trofeo esté en nuestra tierra. Nuestra comarca será el hogar de este preciado trofeo que vamos a poder ver de cerca y fotografiarnos con él. Un recuerdo para la historia.


-Será un acontecimiento: Lo va a ser porque todos vibramos con la Copa del Mundo del 2010 con el gol de Iniesta ante Holanda y aquella parada de Casillas al holandés Robben. Todos recordamos ese momento.


-La Copa llegará justo después de la final de la Eurocopa: Cuatro días después de la gran final de Kiev en la que esperemos que esté España. La Copa del Mundo llegará a Los Pedroches en el mejor momento.


-Le preguntan mucho por el recorrido que va a tener la Copa en nuestra zona: Muchísimo, pues cada día recibo muchísimas llamadas. La gente está ilusionado con echarse una foto con el trofeo que nos va a sacar la mejor de nuestras sonrisas.


-¿Cuantos pueblos de la comarca la acogerán?: Pozoblanco, Pedroche, Villanueva de Córdoba, Añora, Alcaracejos, El Viso, Santa Eufemia, Villanueva del Duque, Dos Torres, Villaralto, Belacázar e Hinojosa.


-¿Cómo ha sido su primer mes en su nuevo cargo como vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol?: Pues muy ilusionante y con mucho trabajo. Estoy aprendiendo muchísimas cosas de Eduardo Herrera que creo que es un ejemplo a seguir en el mundo del fútbol. Es un fenómeno como dirigente y entiende el fútbol en todas sus vertientes. Tiene una capacidad increíble para resolver problemas y ofrecer alternativas. El fútbol andaluz le debe mucho.





Programa de la Copa del Mundo en el Valle de Los Pedroches 
5 DE JULIO
09:00 -11:00 horas.           Asociación para la promoción de las personas con discapacidad. PRODE (Pozoblanco).
11:30-15:00 horas.             Ayuntamiento de Pedroche.
17:00-21:00 horas.             Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.
21:30 horas.                       Foto oficial con los concejales de Deportes de la Mancomunidad de los Pedroches en Alcaracejo.
6 DE JULIO
10:00 -12:30 horas.            Ayuntamiento de El Viso.
13:00-15:00 horas.             Ayuntamiento de Santa Eufemia.
17:00-19:00 horas.             Ayuntamiento de Villanueva del Duque.
19:30-21:30 horas.              Ayuntamiento de Alcaracejo. 
7 DE JULIO
08:45 -09:45 horas.            Centro Andaluz de Minusválidos Físicos (CAMF) en Pozolanco.
10:00-15:00 horas.             Ayuntamiento de Pozoblanco.
17:30-19:30 horas.             Ayuntamiento de Dos Torres.
20:00-23:00 horas.              Olimpiadas rurales de Añora.
 8 DE JULIO
09:30 -11:30 horas.            Ayuntamiento de Villaralto.
12:00-15:00 horas.             Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
17:00-19:30 horas.             Ayuntamiento de Belalcázar.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es