LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 6 de julio de 2012

Comienzan las Olimpiadas Rurales

(El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, y la concejala de Juventud, Marisa Bejarano junto a Andrea, de Italia; Kamil, de Polonia; Florin, de Rumanía y Jenia, de Letonia, en la puerta del Ayuntamiento)  

Todo está listo en Añora. Esta noche comienzan las V Olimpiadas Rurales de Los Pedroches. Las calles están adornadas con banderolas y pancartas, los últimos ensayos han finalizado y ahora es el momento de los 40 equipos y de los cerca de 800 participantes, a los que en esta edición se han unido una veintena de jóvenes de Polonia, Rumanía, Italia y Letonia, que están conviviendo esta semana con un grupo de jóvenes de Añora en el alojamiento de San Martín, fruto de un intercambio multilateral, dentro del programa europeo Juventud en Acción. Los jóvenes llegados de esos cuatro países ya se han integrado en diferentes equipos para participar en las pruebas. El espectáculo comienza esta noche a las 21.00 horas.

Toda la información de las V Olimpiadas Rurales de Los Pedroches en:



* En twitter: http://twitter.com/#!/OlimpiadasR y usa el hashtag #olimpiadasrurales


  

  
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es