LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 5 de julio de 2012

El calendario digital de fiestas y eventos de Los Pedroches


El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches pone a disposición del público el Calendario Digital de Fiestas y Eventos de Los Pedroches como resultado del proyecto "Los Pedroches y sus municipios en la retina", financiado a través del Programa de Desarrollo LiderA y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del cual se ha recopilado un importante e interesante volumen de fotografías antiguas de la comarca, muchas de ellas relacionadas con fiestas y eventos culturales de la zona, lo que ha permitido ampliar el proyecto con este Calendario Digital.


En la aplicación va integrada la publicación "Los Pedroches y sus municipios" que puede descargarse en su versión digital.

La aplicación puede instalarse en su ordenador personal una vez descargada. El primer paso que debe hacer es descargarse el archivo Calendario.zip, descomprimirlo y ejecutar el archivo ejecutable (aquel acabado en la extensión .exe). Una vez ejecutado le saldrá en su escritorio el símbolo de un calendario con el icono del logo del GDR Los Pedroches.

PARA DESCARGARLO ENTRAR EN LA WEB DE ADROCHES AQUÍ

De forma periódica se irán aplicando actualziaciones de las ques debidamente se irá informando en esta página web y en las redes sociales Facebook y Twitter en los perfiles del GDR Los Pedroches. (Facebook.com/GDRLosPedroches y @GDRLosPedroches)



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es