LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 11 de julio de 2012

En busca de testigos de un accidente ocurrido en Pozoblanco


El 27 de octubre del 2008, Paco Mármol, acudió a Pozoblanco como todos los días desde Córdoba a repartir paquetes con el vehículo de la empresa de paquetería en la que trabajaba. Sin embargo, ese día sufrió un accidente cuando se disponía a descargar un paquete en la avenida Villanueva de Córdoba, junto a la puerta del bar Los Godos.

Un coche que conducía una persona residente en Sevilla se pudo ver implicado, aunque se desconoce si lo llegó a atropellar o golpear.

Desde aquel día, Paco Mármol, que llevaba ocho años de su vida repartiendo en Pozoblanco, se encuentra en estado vegetativo y sin posibilidad de comunicarse.

Su familia pide desesperadamente a los testigos que pudieron presenciar lo que ocurrió que se pongan en contacto con ellos, ya que tras el verano finaliza el periodo legal que tienen para emprender la vía civil.

Desde ABC Punto Radio Pozoblanco pedimos a nuestros oyentes y seguidores del blog que ayuden a esta familia si conocen a algún testigo directo del accidente. Para ello, pueden llamar al 957 49 66 80 o al 650 91 06 09.

Remedios Ramírez, la esposa de Paco, y su hija Cristina Mármol, nos han contado lo fundamental que es para ellos contactar con algún testigo.    

ENTREVISTA A LA ESPOSA Y A LA HIJA DE PACO MÁRMOL:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es