LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 12 de julio de 2012

Un nuevo grupo de comerciantes señalan que están sufriendo "daños económicos" por la peatonalización


Un grupo de empresarios, al margen de la Plataforma Calle Mayor, han solicitado una entrevista con el alcalde, Pablo Carrillo, "a la mayor brevedad posible".

Se trata de empresarios cuyos negocios están implantados en las calles Real, Plaza de la Constitución, Avenida Argentina, Cronista Sepúlveda, Plaza del Mercado, Mercado de Abastos, Maestro D. Fausto, Guillermo Vizcaíno, Doctor Marañón, San Juan Bosco, Hermanas Moreno Pozuelo, Ricardo Delgado Vizcaíno, Jacinto Benavente o Celestino Martínez; calles todas ellas limítrofes a la calle Mayor.

Este colectivo de empresarios afectados han presentado este jueves en el Registro de Entrada del Ayuntamiento un escrito con la solicitud de entrevista con el alcalde.

Señalan que están afectados por el corte de la calle Mayor, la arteria principal que accede al centro de Pozoblanco y como consecuencia de ello surgen "los importantes daños económicos que estamos sufriendo".

Esperan que "el equipo de gobierno sepa reconocerlos y darle solución al grave problema en el que nos encontramos".

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es