LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2012

Los comerciantes del centro de Pozoblanco cuantifican sus pérdidas



La plataforma de afectados por la peatonalización de la calle Mayor de Pozoblanco señaló este jueves que los negocios de la zona centro han disminuido sus ventas un 48,45% -del que alrededor del 20% creen que se deriva de la crisis y el resto por la peatonalización- y el número de clientes se ha reducido el 53,45%, teniendo como referencia el mismo periodo de julio del 2011. 

En una rueda de prensa, los portavoces de la plataforma, Antonio Molina y Laura García, destacaron que estos porcentajes son la consecuencia de un sondeo realizado al 60% de los comercios de la zona centro tras hacer peatonal la calle. Desde la plataforma solicitan al alcalde, Pablo Carrillo, que abra de nuevo al tráfico la calle Mayor "antes de que los daños sean irreversibles" y le piden que visite las tiendas y hable con los comerciantes para comprobar la realidad.



Frente a las llamadas a la paciencia del alcalde, aseguran que "no podemos tener paciencia para ver como nuestros negocios se hunden" y dieron a conocer los datos de las primeras 500 encuestas que se han pasado a comerciantes, clientes, residentes en la calle Mayor y al resto de ciudadanos.



El lunes sacarán sus vehículos al mediodía "para demostrar el caos circulatorio que está padeciendo Pozoblanco" y ese mismo día a las 20.30 horas han convocado una concentración en la puerta del Ayuntamiento.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es