LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2012

Piden un cambio en la ley de cooperativas para ampliar actividades



El director General del Trabajo Autónomo y de la Economía Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García, mantuvo ayer un encuentro en Pozoblanco con el presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, tras el que visitó las diferentes instalaciones de la cooperativa. 

En la reunión, también participó el director general de Cooperativas Agroalimentarias de España, Eduardo Baamonde, que presentó el plan de integración cooperativa que persigue aumentar la rentabilidad de los productores, mejorar la posición negociadora con proveedores, clientes y competidores, aprovechar las oportunidades de los mercados emergentes y garantizar la sostenibilidad de la actividad agraria. 

Para ello, Baamonde expuso al director general del Ministerio de Empleo y Seguridad Social la necesidad de modificar algunos aspectos de la Ley 27/1999 de Cooperativas con el fin de delimitar el objeto social de las cooperativas, ampliando sus actividades en beneficio del medio rural, así como mejorar la definición de cooperativas de segundo grado y la incorporación de socios no titulares de las explotaciones que participan en las nuevas actividades o de titularidad compartida.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es