LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 3 de agosto de 2012

Adepo advierte del daño que pueden provocar los mensajes negativos sobre el comercio local


El presidente de Adepo, la asociación de empresarios de Pozoblanco, Antonio García, pidió ayer al alcalde que convoque la Mesa de Desarrollo Municipal en la que están presentes todas las fuerzas políticas y los agentes económicos locales para analizar lo que se está haciendo en Pozoblanco y consensuar propuestas de futuro que ayuden a las familias y empresas que lo están pasando mal. Lo hizo en una rueda de prensa en la que se refirió al polémico corte al tráfico de la calle Mayor acompañado por las presidentas de las asociaciones Pozoblanco, Ciudad de Compras y Eya Pedroches, Teresa Blanco y Nieves Luque, respectivamente.

En la comparecencia dijo que la peatonalización se ha hecho de manera "apresurada y mal", señalando que esta iniciativa municipal debería haber ido precedida de una gran campaña informativa comarcal en la que se indicara claramente a los clientes por dónde entrar, salir y aparcar en el centro comercial pozoalbense y zonas aledañas.
Su ausencia ha contribuido a acentuar, según Teresa Blanco, el descenso de ventas en los negocios afectados por la peatonalización que ya se había notado a causa de la crisis y que se ha extendido a establecimientos de otras zonas, añadió Nieves Luque.

Ante esta situación, los dirigentes empresariales lanzaron un mensaje de unidad a comerciantes y políticos para luchar conjuntamente, "sin mirar ideologías", con el fin de seguir atrayendo a los clientes hasta sus establecimientos y proyectar una imagen positiva del empresariado local, que es referente dentro y fuera de Los Pedroches.

RUEDA DE PRENSA:


 


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es