LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 4 de agosto de 2012

Un hombre fallece tras incendiarse su coche al sufrir un accidente en Alcaracejos

 
Un hombre falleció ayer al salir de la vía el coche que conducía y tras incendiarse este al chocar con uno de los dos muros de acceso a un chalet, situado en el término municipal de Alcaracejos. El fallecido, Antonio E. R., de 82 años se dirigía desde Alcaracejos hasta Añora por el camino que une ambas localidades y a la altura del kilómetro 3, por motivos que se desconocen, se salió de la vía por el margen derecho, llevándose por delante la alambrada que cercaba una finca y colisionando con el muro de entrada a una vivienda rural.
Como consecuencia del impacto, el vehículo que conducía, un Renault 5, se incendió. Precisamente, las llamas alertaron a un vecino que llamó a los servicios de emergencia alrededor de las 14.00 horas.

 
Dos vehículos procedentes del parque de bomberos de Pozoblanco, un todo terreno y un camión autobomba sofocaron rápidamente el incendio del coche y el de la finca de pasto seco a la que se extendieron las llamas. Los tres bomberos descubrieron el cuerpo sin vida del conductor del coche, con distintas quemaduras, situado a unos cuatro metros del vehículo.
Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del hombre. La Policía Local de Alcaracejos y el alcalde, Luciano Cabrera, también acudieron al lugar al tener conocimiento del accidente.



El suceso ocurrió en el paraje conocido como El Ochavo, a unos dos kilómetros del punto limpio de Alcaracejos, en un tramo recto del camino terrizo que conecta Alcaracejos con Añora.

Los familiares señalaron que el hombre, que estaba soltero, era vecino de Añora y con su vehículo se desplazaba habitualmente a Alcaracejos, localidad en la que llegó a residir durante un tiempo. De hecho, se trataba de una persona muy conocida en ambos municipios.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, con sede en Peñarroya-Pueblonuevo, se hizo cargo de la investigación del accidente. Pasadas las 16.30 horas, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para practicársele la autopsia.


(C) ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es