LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 4 de agosto de 2012

Heridos en Pozoblanco cuatro jóvenes tras volcar su vehículo. (Actualizado)


Un total de cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, resultaron este sábado heridos leves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cinco ocupantes y chocar con un cercado de piedras. El coche, un Nissan Micra de color azul, quedó volcado lateralmente.


En concreto, según han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, se produjo alrededor de las 15.45 horas de este sábado en el camino de Pozoblanco al Cámping de Pozoblanco, a la altura de la fábrica de piensos de Covap.

Hacia el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos del Parque Comarcal de Bomberos; en concreto cuatro bomberos con tres vehículos.


También acudieron medios sanitarios, que trasladaron a los cuatro jóvenes heridos --dos varones de 18 y 19 años y dos chicas de 19 y 21-- al Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, en cuyo servicio de Urgencias ingresaron.

(C) ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es