LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

Los afectados por la peatonalización se concentran en el Ayuntamiento


Numerosas personas acudieron este lunes 30 de julio a la convocatoria realizada por empresarios afectados por la peatonalización de la calle Mayor para pedir su reapertura al tráfico.  

La concentración se desarrolló sin incidentes, en la puerta del Ayuntamiento, y tras ella, Godofredo Jurado, leyó un manifiesto. Durante unos minutos coincidió con la que cada mes, antes de los plenos municipales, se realiza en contra de la violencia de género. 

En la misma se pidió a los gobernantes locales diálogo y que escucharan las reivindicaciones de los empresarios en contra de esta medida municipal. A su término, algunos de los comerciantes y ciudadanos concentrados subieron al salón de plenos para presenciar el Pleno municipal.

La concentración estuvo precedida al mediodia por una caravana de vehículos que pretendía demostrar el caos que se forma en Pozoblanco, fundamentalmente en la avenida Villanueva de Córdoba, en horas puntas debido a los cambios realizados.



MANIFIESTO:




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es