LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

La Cofradía del Silencio celebra el día de su titular

Este viernes comienzan los actos organizados por la Cofradía del Silencio que procesiona el Lunes Santo de Pozoblanco y que celebra el día de su titular, María Santísima de la Salud. Con tal motivo, han organizado una serie de actos. El viernes será la ofrenda floral a las 20:30 y posterior besamanos a Nuestra Señora de la Salud. Por la noche, verbena en la glorieta de la Ermita. El sábado al mediodía una gran torreznada. A las 20:15, bendición de la medalla que portará la Virgen en el rosario que se realizará por las calles del barrio. A las 20:30, salida del santo rosario. Al finalizar el rosario, Eucaristía de acción de gracias. Por la noche, gran verbena con la actuación de la charanga de "El Gallo Kiriko".

Ramón Galán, presidente de la Cofradía del Silencio y Fátima Cuadrado, vocal de cultura y medios de comunicación presentaban los actos en Punto Radio Pozoblanco.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es