LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 3 de octubre de 2012

El PSOE denuncia favoritismo de la Diputación hacia los pueblos del PP

Salvador Blanco, portavoz del grupo Socialista en la Diputación de Córdoba; el alcalde de Pozoblanco y Secretario General del PSOE en Pozoblanco, Pablo Carrillo, y el diputado y alcalde de Alcaracejos, Luciano Cabrera, denunciaron ayer públicamente en rueda de prensa la política económica que se está llevando desde la Diputación, a la que calificaron de partidista en el reparto de los fondos a los municipios en la Diputación, institución que favorece, a su juicio, a las localidades gobernadas por el PP en detrimento del resto, a pesar, según Blanco, de que el PSOE representa al gobierno de 37 pueblos lo que supone el 50 por ciento de los municipios cordobeses.

Pablo Carrillo señaló que esta diferenciación se ha dejado notar en las distintas "reformulaciones" de los fondos Feder. En el caso de Pozoblanco se han eliminado proyectos como el destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas y añadió que se han asignado esos fondos Feder a obras que son competencia de la Diputación.

Afirmó que en esos últimos meses se ha ninguneado a Pozoblanco disminuyendo todas las partidas económicas que en anteriores gobiernos de la Diputación se le habían asignado, citando el Open de Tenis. Por su parte, Luciano Cabrera pidió al PP cordobés que luche por el tren en Los Pedroches como lo hacían cuando estaban en la oposición y respalden además la transformación de la N-502 en autovía.

RUEDA DE PRENSA:


Ayer también se celebró en el municipio de Pedroche una reunión de alcaldes y portavoces socialistas de la comarca de los Pedroches en la que estos transmitieron a sus representantes en la institución provincial sus reivinciaciones de cara a la elaboración de los próximos presupuestos de la Diputación.

 
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es