LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

Concierto solidario con Medina Azahara


El viernes 4 de enero, el grupo cordobés Medina Azahara, ofrecerá un concierto para recaudar alimentos que se destinarán a Cáritas, Cruz Roja, El Buen Samaritano y la asociación San Vicente de Paul.

Tal y como explicó en la presentación la concejala de Servicios Sociales, Paqui Fernández, para conseguir la entrada al concierto hay que entregar un producto alimenticio no perecedero. Los alimentos se pueden canjear por entradas en la Casa de la Juventud o el día del concierto en el mismo Recinto Ferial de Pozoblanco.

Por su parte, Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara destacó la buena acogida que ha tenido la iniciativa a avanzó que durante más de dos horas presentarán las canciones de su nuevo disco y harán un recorrido por sus temas más conocidos. Además, puso de relieve que todos los colectivos implicados en el concierto participarán de manera desinteresada.

A la presentación acudieron miembros de los colectivos a los que se destinarán los alimentos,  componentes del grupo Medina Azahara, de la empresa Doble A, representantes de la empresa de ambulancias, el alcalde, Pablo Carrillo y el primer teniente de alcalde, Benito García.

DECISIÓN SOLIDARIA DE CDeI

Precisamente, Benito García anunció en la rueda de prensa de presentación del concierto que su formación política, CDeI, ha decidido destinar las cuantías económicas que recibirá este mes de diciembre del Ayuntamiento de Pozoblanco en concepto de Grupo Municipal y por Concejales a adquirir productos alimenticios que, comprados en comercios de Pozoblanco, irán destinados a las organizaciones que finalmente se encarguen de distribuir dichos productos. Además, los concejales con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, Benito García y Paqui Fernández, destinarán su paga de navidad a este mimo fin.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es