LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 9 de diciembre de 2012

Herido leve tras atravesar con su vehículo la rotonda de la carretera de Alcaracejos

 
Un espectacular accidente ha ocurrido la madrugada del sábado al domingo, a las 04:20 horas, en la segunda rotonda de la carretera de Pozoblanco a Alcaracejos, junto al cruce con la variante.
Al llegar a la rotonda el vehículo continuó recto, saltando y volando literalmente sobre la mediana, rompiendo a su paso las señales de tráfico de la vía, saliendo por el lado opuesto y quedando el vehículo en muy mal estado en la zona de arcén de la antigua carretera.
 
El conductor, único ocupante del vehículo, un Fiat Bravo de color negro, fue trasladado en ambulancia al hospital Valle de los Pedroches, herido leve. La intervención fue rápida y al quedar el coche sobre sus ruedas y el herido sin atrapar, éste salió por su propio pie ayudado por Policía Local
 
En el operativo intervinieron efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco, equipos sanitarios y Policía Local.
 



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es