LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 18 de enero de 2013

David Molina dirige el primer videoclip de Gema Carrasco



El pozoalbense, David Molina, de Chicane Estudio, acaba de dirigir el videoclip de la cantante de El Viso, Gema Carrasco, con la canción "El duende de tu amor", que puedes ver en la parte superior. Gema Carrasco lanzó su primer disco en 2012. Su tercer single ha sido el elegido para rodar su primer videoclip, para lo que su equipo y ella misma han contado con Chicane Estudio. El rodaje ha tenido lugar en el Hotel Balcón de Córdoba, en plena judería cordobesa.

David Molina señala que "la historia se desarrolla en distintos lugares del Hotel. La suite número 9, que lleva por nombre Maryam, fue la elegida para rodar toda la secuencia del papel del chico (Antonio Romero). Para los planos de Gema optamos por una de las maravillosas terrazas del Hotel y por una vista de un pasillo con una puerta de estilo mozárabe".

David Molina, a través de su empresa Chicane Estudio, con sede en Córdoba, está destacando en el campo  del diseño gráfico, el diseño web, la fotografía y el vídeo profesional. Un gran talento puesto en este caso a disposición de una gran cantante de la tierra.  

En su blog, David Molina descubre los secretos del rodaje del videoclip, ofrece los créditos y muestra un reportaje fotográfico con el making of. Entra en el blog AQUÍ.





 En el apartado de foto fija ha colaborado otro pozoalbense, Luis Rodríguez.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es