LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Juan Dueñas, ex capitán de los Sayones, cofrade de honor de la Semana Santa de Pozoblanco


La junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha presentado sus actos de la Cuaresma y Semana Santa de Pozoblanco 2013.

*SÁBADO 9 FEBRERO. 13.00H. ALTAR VIRGEN DE LOS DOLORES DE LA PARROQUIA DE SANTA CATALINA. Presentación de la Cartelería y lectura de las actas de nombramiento de Emilia Castro Galbis como Pregonera y de Juan Dueñas Castro como Cofrade de Honor. Juan Dueñas Castro fue vocal fundador de la primera Agrupación de Cofradías de Pozoblanco y fue capitán de la Cofradía de los Sayones desde 1966 y hasta el año 2000.

*MIÉRCOLES DE CENIZA 13 FEBRERO. 20.00H. PARROQUIA DE SANTA CATALINA. Misa de imposición de cenizas y a su término Vía Crucis con la Cruz del Santo Sudario de la Hermandad de la Soledad hasta la Parroquia de San Sebastián.

*SÁBADO 23 FEBRERO. 20.45H. TEATRO EL SILO. Certamen En Clave de Pasión. Participan todas las bandas de cornetas y tambores de Pozoblanco. A LAS 19.00H: PASACALLES CON SALIDA DESDE LA PLAZA DEL MERCADO.

*LUNES 11 MARZO. DE 18.00 A 21.00H. ANTIGUO AYUNTAMIENTO. Apertura del Punto de Información Cofrade.

*SÁBADO 16 MARZO. 20.30H. TEATRO EL SILO. Pregón de Semana Santa a cargo de Emilia Castro Galbis. Con la actuación de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

Juan Dueñas, con corbata a la izquierda, en un programa de ABC Punto Radio





Fotos (C) Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es