LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 5 de enero de 2013

Unos 8.500 kilos de comida recogidos por el concierto de Medina Azahara


Éxito de asistencia, musical y de alimentos recogidos. El concierto solidario de Medina Azahara, que llenó este viernes la Caseta Municipal, ha propiciado, gracias a la generosidad de muchas personas, un récord de alimentos que Cáritas, Cruz Roja, El Buen Samaritano y San Vicente de Paúl repartirán entre familias y personas necesitadas. A falta de realizarse un recuento más exacto, se calcula que han sido unos 8.500 los kilos de comida que se han recogido.



Antes del inicio del concierto, en el que actuaron como teloneros Agentes Judiciales, los integrantes de Medina Azahara se fotografiaron con los representantes de las cuatro ONG y con la concejala de Servicios Sociales, Paqui Fernández.  También con las banderolas de la plataforma Salvemos al Sector Lácteo. Para obtener la invitación para entrar al concierto había que entregar algún alimento no perecedero.




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es