LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 6 de enero de 2013

Reyes Magos 2013 en Pozoblanco








 





Los Reyes Magos participaron en la tradicional recepción y entrega de regalos a los niños en el Teatro El Silo y por la tarde desfilaron en la cabalgata en la que tomaron parte 25 carrozas, dos bandas y una charanga. 

La Policía Local de Pozoblanco decidió en asamblea, por unanimidad, no realizar servicios extraordinarios en el dispositivo de la Cabalgata de Reyes como medida de protesta “por la actitud del equipo de gobierno en la negociación del nuevo acuerdo”.
 
En una nota de prensa, los agentes se han mostrado “decepcionados y contrarios al modo en que el alcalde y el concejal de Personal están llevando la solución de este conflicto mostrando una falta de talante constructivo y de diálogo en las escasas conversaciones que se han mantenido, demostrando consciente y deliberadamente una falta de voluntad y decisión con el fin de demorar indefinidamente la solución que demandan los trabajadores”.
 
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es