LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 5 de febrero de 2013

Accidente en la N-502 en la zona de obras del cruce con la carretera del Iryda


La carretera del Iryda (A-435), cuyas obras reanudó momentáneamente la Consejería de Obras Públicas (ahora de Fomento) en marzo del 2012, en plena campaña electoral de las elecciones autonómicas y que se encuentran paralizadas desde poco después, tiene en su conexión con la N-502 un enlace muy peligroso. Desde hace demasiado tiempo el tránsito por la N-502 en ese punto supone un salto de desnivel tras una curva y un cambio brusco de la señalización horizontal de los carriles, al mismo tiempo que unas vallas protectoras de obras permanecen a ambos lados.

El tiempo pasa y la Junta de Andalucía no aporta una fecha para la terminación de los trabajos y mientras el paso por la N-502, la carretera que empleamos para ir a Córdoba, en ese tramo sigue en estado de obras, sin que haya obras.

El pasado sábado 2 de febrero, a las 23.15 horas, se produjo un accidente de tráfico en el punto kilométrico 374,5 de la N-502 en el cruce con la carretera del Iryda A-435, justo en la zona de obras. Las fotografías que mostramos se corresponden con el accidente.

Se produjo un choque frontolateral entre dos vehículos turismos con el resultado de 2 mujeres heridas graves y 1 herida leve. Fueron trasladadas al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

En el lugar intervinieron 3 vehículos y 5 bomberos del Parque Comarcal del Consorcio de Extinción de Incendios de Pozoblanco.








 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es