LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 19 de abril de 2013

NN.GG. dice que es "vergonzoso" que Juventud se gaste "un dineral" en un concurso

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pozoblanco ha mostrado este viernes su "más absoluta sorpresa al conocer en la mañana de hoy la presentación por parte de la concejala delegada de Juventud Doña Pilar Fernández de un concurso copiado de televisión que se llama Tú sí que vales y que aún sin conocer la cuantía total a la que asciende el presupuesto, nada más que en premios tiene una dotación de 1.750 euros".

NN.GG. señala en un comunicado que les parece "lamentable y vergonzoso que la única propuesta de Juventud de este ayuntamiento sea gastar un dineral en un concurso" y añaden que desde Nuevas Generaciones del Partido Popular "hace tiempo que venimos preguntando si existe responsable en la Concejalía de Juventud de nuestra ciudad viendo la nula actividad que se ha desarrollado en lo que llevamos de mandato y creemos de total y absoluta incompetencia la labor de esta señora al frente de la Concejalía, por lo que le instábamos a desarrollar alguna actividad, pero no le instábamos a desarrollar actuaciones como ésta, y más con la que esta cayendo en Pozoblanco, con cifras de desempleo juvenil que rondan el 60 por ciento".

Desde Nuevas Generaciones informan que "no queremos concursos, ni premios. Queremos que los fondos de la Concejalía de Juventud se inviertan en empleo joven, en ayudas a emprendedores, en conseguir un futuro mejor para la juventud pozoalbense y no tener que emigrar para conseguir una mejor calidad de vida. Parece ser que la concejala piensa que a los jóvenes se nos contenta solamente con ocio".

Insisten en que hay que dejarse de gimkanas, juegos, concursos y espectáculos y apostar por "el trabajo y la formación para conquistar el futuro. Eso es lo que queremos los jóvenes. No hay precedente en este Ayuntamiento de esta falta total y absoluta de trabajo".

NN.GG. se preguntan "¿Dónde están las políticas orientadas a los jóvenes en materia de vivienda, empleo, formación, etc...?" y responden que "la inercia, el desanimo, la desidia y la falta de iniciativas se han apoderado de esta señora" y finalizan señalando que "el grupo más adecuado para ganar el concurso de Tú sí que vales recae en el equipo de gobierno de nuestra ciudad, que sin ideas, sin interés y sin trabajo se están llevando un salario a sus casas que no les debería corresponder".


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es