LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 19 de abril de 2013

Tres heridos en un accidente en la carretera entre Pozoblanco y Villanueva

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el accidente de tráfico ocurrido este viernes en la carretera entre Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias de Andalucía han señalado a Cope Pozoblanco que el accidente ocurrió alrededor de las 14.00 horas, en el punto kilométrico 35,800 de la carretera A-424, al salirse un turismo de la vía y caer por un desnivel de 1,5 metros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil que cortaron la carretera ya que el helicóptero del 061 aterrizó en la misma vía para trasladar a una mujer de 61 años, que resultó herida grave, hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó en la UCI con pronóstico grave aunque estable.

Los otros dos heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

El suceso ocurrió a unos 5 kilómetros de Pozoblanco.

La carretera entre Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, una de las más transitadas del norte de Córdoba, se encuentra en algunos de sus tramos en muy malas condiciones, que se han agravado después del temporal de lluvias.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es