LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 15 de marzo de 2011

Pablo Alborán, la Semana Santa, teatro y animación infantil en El Silo



El Teatro “El Silo” de Pozoblanco ya tiene programación de primavera y el Concejal de Cultura, Emiliano Pozuelo la ha dado a conocer este martes. Una programación en la que destaca el cantante Pablo Alborán.

LA RUEDA DE PRENSA:


Será el próximo 16 de abril cuando el intérprete malagueño actúe en el teatro pozoalbense y presente su primer disco, que se mantiene entre los más vendidos en nuestro país. Además, el cantante ha conseguido “colar” su primer single, “Solamente tú”, también en el número uno de las canciones más vendidas. Las entradas para este concierto se ponen a la venta mañana miércoles en las taquillas del Teatro con precios que van desde los 10 euros de la más económica hasta los 20, precio de la más cara. “Tuvimos la suerte de contratarlo hace unos meses y lo hemos hecho con unas condiciones muy ventajosas para el Ayuntamiento”, explicó Emiliano Pozuelo.


Por otro lado, se conmemorará el Día Mundial del Teatro, el próximo 27 de marzo, con la llegada de la obra “El Invierno Bajo la Mesa”, de Roland Topor y que pondrá sobre el escenario la compañía cordobesa Teatro El Mercado. Una historia sobre al amor y la amistad y que toca temas de actualidad como la inmigración, las relaciones sociales o la soledad.

Completa la oferta programada desde la delegación el espectáculo para niños “Encanto en el Teatro”, del famoso Cantajuego. Será el próximo 2 de abril a partir de las siete de la tarde. Las entradas para ver este espectáculo programado para toda la familia ya pueden ser adquiridas. Pozuelo ha justificado el precio de las mismas –20 y 25 euros- alegando que “son precios que vienen impuestos para toda la gira”.

Semana Santa
El resto de la programación está copada por la llegada de la Semana Santa. Así, el 19 de marzo tendrá lugar un concierto extraordinario de Cuaresma organizado por la Agrupación de Cofradías y donde participarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba y la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, de Linares (Jaén).
A estos actos se sumará el 8 de abril la Peña Flamenca Agustín Fernández que celebrará la Exaltación de la Saeta con el espectáculo “Sayones, Pasión y Saetas”. Patricio Cruz Garrido participará como exaltador, arropado por los saeteros Rafael Espejo “Churrumbaque hijo”, Manuel Cuevas, las saeteras Nazaret Cala y Pepi Abad y la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Además, este espectáculo contará con la presencia del guitarrista Rafael Trenas y del cantaor “Antonio de Pozoblanco”, como artistas invitados.
Por último, y un día después, el Teatro acogerá el pregón de Semana Santa, que este año pronunciará Pedro José Cabrera Cabrera. Un acto que contará con la actuación de la Coral “Marcos Redondo”.
El concejal de cultural, Emiliano Pozuelo, ha detallado una programación que “vuelve a apostar por combinar la programación que oferta la propia Concejalía con las propuestas por las asociaciones de la localidad”.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es