LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 28 de junio de 2011

El PP oferta al PSOE entrar en el gobierno municipal de Pozoblanco



INFORMATIVOS PUNTO RADIO. Ayer se reunieron de nuevo en Pozoblanco representantes del PP y del PSOE.

En esta ocasión, y a propuesta del PP, se puso sobre la mesa la colaboración del PSOE en el futuro gobierno municipal de Pozoblanco.

Según ha podido confirmar la redacción de informativos de Punto Radio, el PP ofreció al PSOE formar parte del gobierno municipal, en el que también estaría el PA.

La oferta del PP al PSOE es amplia e incluye:

1º-La posibilidad de que los socialistas lleven concejalías, sin especificar cuales.

2º-La posibilidad también de ser partícipe de las reuniones de la junta de gobierno local con voz pero sin voto.

3º-Una liberación o dedicación exclusiva por parte del PSOE.

Al término de la reunión, el portavoz del grupo municipal del PSOE, Pablo Carrillo, señaló que la oferta será estudiada por los integrantes del grupo municipal socialista y por la ejecutiva del PSOE de Pozoblanco que ha convocado para el viernes, sin descartar que otras instancias como la militancia y otros órganos del partido se pudieran pronunciar.

No obstante, en caso de que el PSOE rechace la oferta del PP, como ya anunció el día en el que se constituyó el Ayuntamiento, el portavoz del PSOE, Pablo Carrillo, aboga por realizar una oposición constructiva y dialogante, apoyando los proyectos y las decisiones que sean positivas para Pozoblanco cuando desde el equipo de gobierno se haga al PSOE partícipe, mediante el consenso, de los proyectos de ciudad.

La oferta del PP al PSOE llega después de que no se cerrara ningún acuerdo entre PP y CDeI para que esta última formación política entrara en el gobierno, por no coincidir respecto al número de liberaciones.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es