LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 8 de junio de 2011

Se intensifican los contactos políticos, continúan los rumores y el PSOE ofrece su correo electrónico

Candidatos a la alcaldía de Pozoblanco pegados al móvil, idas y venidas con papeles bajo el brazo, desmentidos a las preguntas que les planteamos a diario desde los medios de comunicación, rumores que circulan por la calle, quinielas y los ciudadanos que votaron el 22-J desconcertados porque nadie cuenta nada.
Y el candidato de CDeI, Benito García, que ayer estaba en Toledo, hoy ya está en Pozoblanco, liderando los contactos y debido al pleno de aprobación de actas celebrado este miércoles.

Ese es el ambiente que este miércoles se vive en Pozoblanco. Todo es aún silencio en los partidos políticos cuando faltan tres días para que tenga lugar el pleno de constitución del Ayuntamiento y sea elegido el alcalde.

Mientras tanto, señala el blog oficial del PSOE de Pozoblanco:

"Sea cual sea al final el resultado, queremos ofrecer participación con los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad.
Pozoblanco es lo que nos preocupa desde un principio y por eso abrimos la posibilidad de que nos manden un correo electrónico a psoepozoblancoelblog@gmail.com, y las tendremos en cuenta, no tengan duda. Además, responderemos a todas las cuestiones que nos sean formuladas.


Queremos que la participación ciudadana a la cual hemos apelado durante toda la campaña empiece a funcionar a partir de hoy, por eso les pedimos a todo el que lo desee que participe para y por Pozoblanco. Porque al fin y al cabo a tod@s nos preocupa lo mismo, lo mejor para nuestro pueblo".
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es