LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 19 de julio de 2011

Baldomero García: "El pacto entre CDeI y PSOE no es político sino de intereses". Con audio


El alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, ha señalado este martes que el pacto entre CDeI y PSOE por el que ambas fuerzas políticas han decidido presentar una moción de censura para gobernar los cuatro próximos años, tan solo 37 días después de la elección del alcalde, obedece a "razones económicas, representativas y personales".

En una rueda de prensa en la que han comparecido los cinco concejales del PP y los dos del PA, que integran todavía el equipo de gobierno, Baldomero García ha sido muy rotundo al afirmar que el portavoz del PSOE y futuro alcalde, Pablo Carrillo, -primo hermano de Baldomero García- "se ha aprovechado de la relación familiar para acercarse a mí y sacar provecho político de la coyuntura".

García ha señalado que se sigue viendo la mano de Antonio Fernández en la toma de decisiones por parte del PSOE y ha negado, como el lunes indicaron desde CDeI y PSOE, que el municipio esté estancado ni paralizado. Por contra, ha insistido en que esa paralización y estancamiento se produjo en el 2009 cuando el PSOE decidió expulsar a Benito García y "nos tuvimos que hacer cargo del Ayuntamiento".

Respecto a la fecha de presentación de la moción ha relatado que "se han dado cuenta de que si no la presentaban ahora, dentro de unas semanas, cuando empezara nuestra gestión, sí que no iban a tener argumentos".

Además, Baldomero García y Emiliano Pozuelo han dicho sentirse engañados por Pablo Carrillo que hasta en tres ocasiones, y ante testigos, les instó a "tirar para adelante" y se comprometió a realizar una oposición constructiva. Por eso se han preguntado que ha cambiado en el PSOE en las últimas semanas.

Baldomero García, que ha defendido su gestión, ha reconocido estar "jodido" y también "tranquilo" y ha subrayado que realizarán una labor intensa de oposición a partir del 29 de julio.

ESCUCHE A BALDOMERO GARCÍA Y A EMILIANO POZUELO:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es