LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Manuela Calero sobre la moción de censura: "no parece serio"


La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Manuela Calero, ha señalado este miércoles que la decisión de CDeI y PSOE de presentar una moción de censura contra el alcalde "no parece serio", ha añadido que "las formas en democracia son importantes" y cree que el acuerdo se debería haber adoptado en su momento y no ahora.

En declaraciones a Punto Radio Pozoblanco, Calero cree que no se debería denominar moción de censura "porque no hay nada que censurar, puesto que aún no se ha celebrado ni un pleno" de gestión.

Eso sí, la representante de IU considera que el alcalde, Baldomero García y el PP tienen mucha responsabilidad en lo que ha ocurrido "por su incapacidad de llegar a acuerdos y el poco interés demostrado".

Sobre el motivo explicado por CDeI y PSOE de la mayoría de izquierdas existente en el Ayuntamiento, Manuela Calero dice que si se hubiera invitado a IU a formar parte del nuevo gobierno "hubiera sido un gesto elegante y coherente".

Igualmente, espera que el nuevo gobierno con mayoría absoluta elabore el reglamento de funcionamiento del Ayuntamiento, el reglamento de participación ciudadana, realice las propuestas que necesita Pozoblanco, contando con todo el mundo, y dándose prisa porque lo necesita Pozoblanco.

Pero, además, Manuela Calero también ha hablado del secretario municipal o de la situación en Cardeña.

ESCUCHE LA OPINIÓN DE MANUELA CALERO:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es