LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 25 de octubre de 2011

Bartolomé Madrid niega que en el pregón de feria estuviera avanzando su futuro político


En la rueda de prensa que ofreció en Villanueva de Córdoba este lunes Bartolomé Madrid, fue preguntado por su futuro como alcalde de Añora y parlamentario andaluz.

Aseguró que es incierto que en su discurso de feria, en agosto pasado, creara alguna duda sobre su continuidad como alcalde ya que se limitó a decir que el año que viene junto a su participación como alcalde, se iba a incorporar la novedad de que un noriego o noriega fuera designado como pregonero.

Sobre la propuesta del PSOE e IU para que los alcaldes y presidentes de diputaciones no puedan ser diputados, el alcalde insistió en que aún no se ha aprobado ninguna ley que impida a los alcaldes ser parlamentarios andaluces y si se aprobara "sería un atentado a la democracia".

En todo caso, matizó que aún no ha abordado la confección de las candidaturas para las autonómicas de marzo del 2012 en Andalucía y su tarea sigue siendo la de alcalde de Añora y parlamentario andaluz del PP por Córdoba.

SUS DECLARACIONES:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es