LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 25 de octubre de 2011

El PP dice que la Junta deja a Los Pedroches sin el centro de la dehesa


El parlamentario andaluz del PP y alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, acusó ayer a los alcaldes del PSOE de Los Pedroches de "hacer una política de avestruz ya que se esconden cuando la comarca está sufriendo agravios comparativos por parte de la Junta". En este sentido, señaló que la Consejería de Agricultura ha confirmado una inversión de 6.207.583 euros para un centro de innovación y promoción del cerdo ibérico en Jabugo "al que han cambiado el nombre pero que tiene la misma inversión que el inicial proyecto de centro de interpretación de la dehesa".

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:


En rueda de prensa, junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, recordó que Los Pedroches con 294.000 hectáreas de dehesa "es la comarca con más superficie de toda Andalucía" y sin embargo "sólo ha recibido promesas de la Junta de implantar un centro de investigación que no llega". Además, criticó que la dotación para caminos rurales es en Córdoba la mitad de la que se lleva Granada, "provincia a la que pertenece la consejera de Agricultura".

Sobre los retrasos de la puesta en marcha de la parada del AVE indicó que "se barajan las fechas conforme a los intereses electorales" y mientras tanto aseguró que "los alcaldes socialistas están ocupados en obtener votos para la FAMP, a las órdenes de su partido".

Por su parte, Dolores Sánchez, explicó que la Diputación ha enviado a ADIF el proyecto de los depósitos de agua de la futura estación, para que le de el visto bueno y se pueda licitar la obra.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es