LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 29 de octubre de 2011

El Ayuntamiento realizó una campaña en el Botellón


La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco lleva a cabo en la noche de este sábado 29 y madrugada del domingo 30 de octubre la campaña PREVENCIÓN AL VOLANTE en la que van a colaborar voluntarios de El Buen Samaritano, el grupo joven de Cruz Roja y Protección Civil.

Para participar sólo tienes que elegir de entre el grupo de amigos a uno para que lleve el coche esta noche y no beba alcohol. Si eres tú, acude al punto de información que estará situado en una zona del Botellón, dentro de El Fuerte, para recoger tu pasaporte.

Y si superas los cuatro controles de alcoholemia que se realizarán esta noche, conseguirás varios regalos y un premio final.

Turnarse para conducir salva vidas y ahora también te hará ganar regalos.

Por otra parte, también se va a llevar a cabo la actividad DESCUBRE POZOBLANCO CON NUESTROS MAYORES, que incluye la celebración de un taller para crear un grupo de trabajo con personas mayores que se convertirán en guías turísticos para la difusión del patrimonio de Pozoblanco.

Estas son sólo dos de las actividades que nos ha avanzado la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Nueva Ciudadanía, Salud y Consumo y Participación Ciudadana, Pepa Márquez con la que hemos hablado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es