LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 28 de octubre de 2011

El PP reitera que la sentencia de los trabajadores de El Ochavo se podía recurrir



El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco negó ayer que el anterior alcalde, Benito García, ofreciera la posibilidad, en el 2007, de modificar las normas subsidiarias para alinear la esquina del margen derecho de la avenida Marcos Redondo, como el propio Benito García, había señalado en una anterior rueda de prensa.

Así lo manifestó ayer el concejal del PP, Manuel Cabrera, que por contra indicó que el PSOE vendió desde el primer momento que iba a ser muy caro alinear.

Declaraciones que realizó Manuel Cabrera en una rueda de prensa en la que también participó el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, que insistió en que la sentencia que condena al Ayuntamiento de Pozoblanco a indemnizar con casi 90.000 euros a los 17 trabajadores de la constructora El Ochavo se podía recurrir en base a una resolución del propio juzgado Contencioso Administrativo de Córdoba de 5 de octubre.



Además, el PP considera que esa sentencia presenta un defecto de forma ya que el juez siguió el procedimiento ordinario y no el abreviado que correspondía a la inclusión de las indemnizaciones de forma individual.

Por otra parte, el PP también pidió que se agilicen las obras de la carretera del Iryda.

ESCUCHA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es