LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 24 de octubre de 2011

En marcha los seminarios de la cátedra de mayores de la UCO en Pozoblanco







Este lunes ha tenido lugar la inauguración de los seminarios que la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba (UCO) en la sede de Pozoblanco y para el curso 2011-2012. El acto ha tenido lugar en el IES Antonio María Calero y en él han participado Blas Sánchez, secretario de la Cátedra; el profesor de la UCO, José Aguilar; la concejala de Educación, María Antonia González y el teniente de alcalde, Cesar Bravo, junto al director del centro, Rafael García. Naturalmente, también se han dado cita los alumnos matriculados.

En el primer cuatrimestre los seminarios programados en Pozoblanco son "Microorganismos, Salud y Vida", por el profesor José Aguilar e "Introducción a la psicología", impartidos por los profesores Rosario Ruiz, Juan Antonio Moriana y María José Pino. En el segundo cuatrimestre, el profesor Bartolomé Valle, impartirá el seminario "España: Imágenes y Paisajes (Una lectura geográfica)" y Ricardo Córdoba y Enrique Melchor abordarán "La vida cotidiana en la Península Ibérica durante la Antigüedad y la Edad Media".

La Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban es una iniciativa de la Universidad de Córdoba dependiente del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua creada con el fin de impulsar programas de desarrollo, científicos y socio-culturales, orientados a personas mayores de 55 años con la doble finalidad de fomentar su promoción personal y la mejora de su calidad de vida.









Fotos cedidas por Antonio J. Tamajón.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es